Cuando Dios se propone algo lo cumple. El Encuentro Juventud y Familia encarno su amor. Su invitación fue un llamado a participar en un momento de nuevas y renovadoras experiencias. El contexto familiar fue la fuente de este encuentro que desato una fuerte luz de fe para los desafíos de la familia, de esperanza al verse rodeada de tantas que como ella se encuentran en la lucha del día a día; de Amor por la oportunidad para hacer crecer el espíritu de cuerpo en un encuentro con Dios.
Es en la persona en Cristo en quien vemos una guía, un camino y una sola verdad que nos sostiene en constante afirmación todos los días, al darnos el resplandor de la vida como el regalo de un autentica renovación personal. "Dios hace nuevas todas las cosas "
"Yo hago nuevas todas las cosas" (Apocalipsis 21-5)
No solo fue el eslogan de este encuentro sino una llamada a renovar nuestro espíritu junto a Cristo. No temamos a la gracias de Dios, demos causa a su persona al convertir aquello de nuestras vidas que solo nos cosifica o nos vuelve indignos. Es en la gracia de Dios en donde encontraremos la fuerza a nuestros antes nuestra misera. Vivamos esta cuaresma en una entera disposición por el cambio, no hay nada mejor que una buena afinada de espíritu en el sacrificio del día a día en todo aquello que nos genera solo un placer desubicado.
El sentido detrás de de todos los mensajes que escuchamos durante el encuentro fue: "Seamos auténticos", y esta autenticidad solo se consigue cuando ponemos a Cristo al centro de nuestras vidas como capitán, y nos dedicamos a ir en el barco como tripulantes de su luz, fieles a sus designios.
Por ultimo, es en la oración viva frente a Cristo, en donde encontraremos la solución, El es el mejor terapeuta. .
Espero verlos pronto Familia.
Un fuerte abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario