viernes, 17 de diciembre de 2010

Bienevenido

Estimado Lector:

  Te doy  la mas cordial bienvenida. 

 Enhorabuena,  que mejor oportunidad para  compartir contigo  a través de este medio una serie de narrativas  que a lo largo de mi historia personal  han participado de sentido mi vida, y que seguro prometen seguir haciéndolo durante  el tiempo que dure mi travesía terrenal.
Este sentido del que te hablo, es el único que imprime en el corazón  del hombre la relación  paternal, esta que desde el inicio de los tiempos ha sido polémica en el sentido ético y moral que este tiene. Su antiquísima trayectoria a sido motivo de innumerables combates personales y masivos, de irreverentes y denigrantes proyecciones en la  concepción  egoísta del hombre; y porque no, de heroísmo y entrega  para muchos  otros. 

  Esta es la enmienda de una antropología del hombre que conserva en sí misma la respuesta intima  al discurso actual y que desea ser revelado para generar una respuesta consciente y real  sobre los puntos de partida que sugiere el tema. un tema que profundizare como un previo para  quienes desean y experimentan el discernimiento vocacional  a una  condición   de vida en el matrimonio, desde el  principio mediato que es el noviazgo. 

  Esta es la misión  por la cual hemos sido llamados: "El AmoR", el legado causal de nuestra existencia. 

Manos a la obra...

Thanks God!








Los recursos ocupados por el autor  son parte de una obra sujeta a cambios por parte de una asamblea de estilo que dirige la editorial.  Se prohíbe  la reproducción parcial o total del texto sin  autorización de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario